Vámonos #HASTAELSOL con el nuevo EP de Naufrista






Naufrista, es una agrupación que dará a conocer su primer EP, 'Hasta El Sol', éste viernes 2 de febrero; por lo que presentó un video teaser representando parte del concepto de la banda.


'Hasta el Sol' consiste en seis temas originales que muestran el sonido “dream pop” de la agrupación originaria de Mérida, Yucatán. Este material revela la historia del primer viaje del naufrista, un ser atrapado en un viaje de autodescubrimiento, mismo que representa el espíritu de la banda.

La travesía de este personaje, así como la de este EP, comienza con el despertar de El Ave, ese deseo de alcanzar la libertad, para luego emprender nuestro viaje por la vida, dejando todo atrás; lejos de casa, lejos de la zona de confort y así descubrir realmente quiénes somos. Según va avanzando su viaje el Naufrista, se da cuenta en el camino, que para crecer hay que olvidar, perdonar y comprender la enseñanza de todas las vivencias pasadas, deshacerse de esas sombras que lo persiguen a diario.

Inspirados por el deseo de encontrar un lugar de paz y tranquilidad, lejos de las inquietudes, problemas e inconformidades que nos atacan a diario; prometen un disco que nos llevará de principio a fin, en un viaje de melodías frescas y movidas, con  ese toque de psicodelia que caracteriza a la banda y con puentes introspectivos que invitan al público a despejar la mente.

'Hasta el Sol' se estrenará el viernes 2 de febrero bajo el sello discográfico Sureste Records, mismo que estuvo detrás del lanzamiento del segundo sencillo de Naufrista llamado 'Sombras', el cual está disponible en plataformas digitales.



Ve el teaser aquí