5 cosas que no sabías de HTC




 

HTC además de ser reconocido como innovador mundial en dispositivos móviles inteligentes y tecnología, desde 1997, ha logrado también posicionarse como una marca que constantemente está implementando tecnología de punta. A continuación, te compartimos algunas curiosidades de la marca HTC que quizás no conocías a detalle.
 
¿Sabías que HTC es una empresa que hace productos Eco-Friendly?

La creación de sus diseños no se limita a la creación de hardware, HTC maneja unos estándares que se extienden también a sus procesos de fabricación que se encuentran entre las más responsables con el medio ambiente en el mundo, y sus oficinas se han ganado el reconocimiento mundial, estableciendo el estándar de oro en eficiencia energética. Han ampliado sus iniciativas medioambientales para dar forma a toda la experiencia del cliente. Los empaques de sus productos son 100% biodegradables, y el HTC One (M7) fue el primer teléfono inteligente del mundo creado según las especificaciones internacionales de la huella de carbono completa y las evaluaciones de ciclo de vida.
 
¿Sabías que los primeros dispositivos móviles táctiles e inalámbricos de la historia fueron creados por HTC?

Algunos años atrás, las computadoras personales se convirtieron en una innovación increíble, pero eran dispositivos tan grandes que transportarlas de un lugar a otro se volvía casi inimaginable; los celulares, el mismo dilema, grandes, pesados y limitados, sin duda para esto tendría que haber una solución. HTC, está orgullosa de ser pionera diseñando algunos de los primeros dispositivos móviles táctiles e inalámbricos del mundo en el año 1998.
 
Crea productos de alta calidad y desarrolla grandes experiencias para sus clientes en todo el mundo presentando innovaciones en los más populares dispositivos táctiles e inalámbricos de la época. Desarrolla smartphones antes de que existieran otros smartphones en el mercado. Fueron los primeros en presentar un teléfono versátil e inteligente, con pantalla táctil y teclado Qwerty que se guarda dentro del mismo teléfono.
 
 
¡HTC fue la primera empresa en utilizar el sistema operativo de Android!

Fue en el año 2008 cuando HTC presentó el primer teléfono en la historia con la tecnología de Android en Smartphones. Son los primeros en presentar la tecnología Google Android para los smartphones para iniciar con la experiencia de Internet en tu dispositivo móvil.
 
 
 
¿Sabías que la primera empresa en contar con el primer smartphone con GPS Integrado fue HTC?

HTC comenzó con la visión de colocar un ordenador personal en la palma de la mano de nuestros clientes y hemos liderado el camino de la evolución del palm PC al smartphone, hasta llegar a incluir la tecnología con GPS a un smartphone en el año 2006.
 
El primer teléfono inteligente con tecnología 4G Android.

Una vez más revolucionan a la industria presentando el primer teléfono inteligente con tecnología 4G Android en el mundo.
 
Hoy en día, HTC ofrece sus propios productos bajo la marca de HTC, además de desarrollar tecnologías y manufactura para fabricantes de equipos originales.
 
HTC, durante el 2017 presentó el HTC U11, el celular que se controla mediante un “squeeze”, con su cámara evaluada entre una de las mejores en la historia de los smartphones, además de ser el primer equipo en Latinoamérica en llegar con el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 835, siendo considerado el HTC U11 como uno de los smartphones más potentes según Antutu, el sitio evaluador en rendimiento de smartphones.