Android Oreo: Ya disponible en tu HTC U11 life

  • Android Oreo, la nueva versión del nuevo sistema operativo de Google ya está disponible para el HTC U11 life



La actualización de Android Oreo ya se encuentra disponible para el HTC U11 life y muy próximamente para el U11 y U Ultra, en México.


Esta actualización incluye:

  • Picture in Picture
  • Autofill
  • Notification Dots
  • Play Protect
  • Y más…


Hace unos meses Google lanzó Android Oreo, una nueva actualización para Android 8.0, misma que hoy HTC tiene el placer anunciar que ya se encuentra disponible para el nuevo HTC U11 life en México. Con esta actualización, los usuarios podrán disfrutar de actualizaciones en el sistema operativo de Google para facilitar tareas, que sin duda es una maravilla.

Esta nueva actualización de “Android Oreo”, mismo nombre como el de las famosas galletas, cuenta con cambios basados en la personalización en el sistema de notificaciones que ahora es 100% adaptable, logrando que ahora los usuarios podrán recibir las notificaciones separadas por distintos criterios, un rediseño total de los emojis, mostrando una nueva cara en las aplicaciones de mensajes. Además, con Android Oreo ahora podrás personalizar tus sonidos como tú lo desees.


Picture in PicturePicture in Picture
La nueva actualización Oreo de “Picture in Picture” te permite poder visualizar 2 aplicaciones al mismo tiempo en tiempo real. Con esta nueva característica podrás skypear con tus amigos mientras revisas tu calendario de actividades, por ejemplo. 

Autofill
Esta nueva actualización de Auto Relleno o Autofill te permite que puedas acceder a tus apps favoritas con tu autorización de la forma más rápida, siempre que lo desees.

Notification Dots
Con estas nuevas notificaciones podrás acceder rápidamente a Whatsapp, Facebook o tu aplicación favorita para revisarlas o eliminarlas únicamente deslizándolas. 

Play Protect
Google Play Protect estará trabajando para lograr que tu dispositivo y tus datos siempre estén a salvo. Play Protect realiza un escaneado protegiendo más de 50 mil millones de aplicaciones por día.


Además de lo mencionado también puedes disfrutar de las siguientes actualizaciones:

-       Jerarquía en barra de notificaciones.
-       Instalación de aplicaciones desconocidas.
-       Activación automática de Wifi en casa.
-       Nuevos emojis.
-       Mejora en conectividad.
-       Y mucho más…

Esta nueva actualización tambien estará muy pronto disponible para los teléfonos de la familia U, recién lanzados, U11 y U Ultra.

Android Oreo