Dales a tus hijos una ¡experiencia mágica!


  • 5 semanas de divertidas clases donde tu hijo aprenderá y convivirá con otros niños
  • Los alumnos presentarán un espectacular show de fin de curso


¡GUZART, Escuela Integral de Artes Escénicas, tiene el mejor curso de verano para tu hijo! Del 9 de julio al 11 de agosto los alumnos viajarán a través de su imaginación realizando actividades artísticas y recreativas. En las mejores instalaciones nuestros experimentados maestros los llevarán de la mano para que, de manera ágil y entretenida, puedan aprender baile, expresión corporal, manejo de la voz así como canto, entre muchas otras actividades que los ayudarán a desenvolverse mejor y tener
más confianza en sí mismos.

Con el fin de incentivar a los chicos adecuadamente dependiendo de su edad, hemos creado diferentes planes de estudio y por ello tenemos varios grupos:

PETIT: de 3 a 6 años
Horario: De 9:00 am a 12:00 pm
Taller de expresión corporal e iniciación a las artes escénicas. Nuestros niños reconocerán su corporalidad y aptitudes por medio del juego. Un curso divertido lleno de magia y aprendizaje lúdico.

KIDS: de 7 a 10 años
Horario: De 8:00 am a 2:00 pm
Curso integral para niños. Actuación, movimiento, voz, música y más herramientas que el alumno adquirirá para manejar de manera lúdica y formal los principios básicos de la actuación en busca de bases integrales para su desarrollo personal y artístico. Canto, baile, actuación, hip hop, teatro musical, ecología, aventuras y diversión los
acompañarán durante esas cinco semanas.

JUNIOR: de 11 a 15 años.
Horario: De 8:00 am a 2:00 pm
Reconocerán las diferentes disciplinas escénicas que existen a través del teatro musical, la música, literatura, danza y montaje. A su vez, crearán un espectáculo de teatro musical basado en los conocimientos adquiridos de una forma divertida y ampliando su curiosidad por el arte, la ecología, la ciencia, la literatura, la tecnología y la aventura. Además, conocerán los derechos de los niños y cómo prevenir el bulling.

SENIOR: 16 años en adelante
Horario: De 10:00 am a 2:00 pm o de 4:00 a 8:00 pm
Con maestros de alto nivel se les brindarán bases sólidas de entrenamiento actoral, técnica de movimiento, interpretación, manejo de la voz, historia del teatro, teatro musical, etc. Se enfrentarán al manejo de un texto de teatro musical y a la creación de personaje.

Reconocerán las diferentes estructuras que existen en el mundo de las artes escénicas, a través de sus disciplinas. Tendrán clases de actuación, canto, tap, jazz, ballet, historia de los musicales, teatro
musical, hip hop, dibujo, creación de personaje, cine y stomp.

En todos los casos, los chicos montarán un espectáculo de teatro musical y presentarán un show final, será una experiencia inolvidable para ellos y sus papás.

Dónde: GUZART, Escuela Integral de Artes Escénicas. Country Club 179, Churubusco, Ciudad de México.