El Ángel en el reloj


  • Primer película del sello de Fotosíntesis media, una compañía de entretenimiento con causa de Grupo Mantarraya se estrenará el próximo 25 de mayo.


En Ángel en el reloj cuenta la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conoce a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cucú.

Malachi llevará a Amelia a los campos del tiempo, un mundo lleno de imaginación y magia donde Amelia aprenderá el valor del "aquí" y el "ahora" de las cosas maravillosas que tenemos en el presente que nos dan razones suficientes para seguir adelante cada día y de luchar por lo que más queremos.

El filme presenta como temática principal el cáncer infantil y lo duro que es para las personas que sufren de esta enfermedad, nos muestra cómo tanto el paciente como la familia, pasan momentos muy fuertes y en algunas ocasiones muy débiles.

"Es una película que se produjo no solo para contar una historia con personajes convincentes, sino para contribuir, dentro de nuestra responsabilidad como cineastas, a lograr una solución para la problemática del cáncer infantil", afirma Miguel Ángel Uriegas.