Festival de la cerveza MX


  • En el Festival de la cerveza MX, habrán disponibles más de 200 etiquetas y todos los estilos de cerveza artesanal, desde Lager, pasando por todos los tipos de Ale, Pilsner, Ipa, Stout y Porter, por mencionar algunos, hasta cervezas sin alcohol.



En esta ocasión, regresa a San Ángel los días 2 y 3 de Junio y se instala en un prestigioso Club Deportivo. Se trata del REAL CLUB ESPAÑA en la CDMX. Dentro de este lugar que cuenta con
amplio estacionamiento y servicio de Valet Parking, será el hermoso “SALÓN RIOJA” donde se darán cita 50 expositores y miles de personas que deseen degustar y adquirir las cervezas artesanales más deliciosas del mundo, a los mejores precios.

Este evento, que año con año organiza PROEXPO, tiene como objetivo principal apoyar a productores y distribuidores independientes, tanto de la República Mexicana, como de países como Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra y Alemania, entre otros, siendo este festival el escaparate idóneo para dar a conocer sus productos.

A diferencia de las cervezas comerciales, las recetas originales de cada productor y los insumos que utilizan, le dan un carácter aromático y gustativo único a cada cerveza, encontrando en ellas una gran variedad de sabores, como tonos de chocolate, miel, chile, frutos rojos, mole, piña, plátano y un interminable etcétera. En cada stand, los expositores explican a la gente, como están elaboradas sus cervezas, por lo que podrás aprender muchos tips para elaborar tu propia cerveza artesanal.

Este es un evento que promueve el consumo responsable, diseñado para pasar un agradable fin de
semana en compañía de familiares y amigos, amenizado por un DJ con interesantes sets musicales. Además, el “SALÓN RIOJA” participará con diferentes alimentos gourmet y cortes de carne y los snacks no pueden faltar para acompañar tu cerveza artesanal favorita. También podrás encontrar vino, mezcal, salsas, quesos y helados artesanales, vinagretas y ensaladas.

Te invitamos a vivir la experiencia, este sábado 2 y domingo 3 de Junio, de 12 a 20 horas, en Av. Insurgentes Sur No. 2390, Col. Chimalistac, 01070, CDMX. (Frente al Metrobus Dr. Gálvez).

Adquiere tus boletos en ticketmaster
$60.00 M.N. 18 años y +.
$30.00 M.N. niños a partir de 10 y hasta los 17 años.
Entrada libre a menores de 10 años, acompañadas de un adulto.
Entrada libre a personas mayores de 60 años.
Todos los cumpleañeros de Junio entran GRATIS, presentando INE.