Maite Perroni develó placa de la obra "Nadie se va a reír"

*Con la presencia de famosos como Grettell Valdez y Federica Quijano, con un teatro lleno, se llevó a cabo la última función.
*Rossana Nájera, Alejandra Lazcano, Aarón Balderi y Felipe Septién dieron su última función en La Teatrería acompañados de amigos e invitados especiales.


Maite Perroni fue la madrina de develación la placa por el final de la exitosa temporada de la obra Nadie se va a reír en la Teatrería. Con teatro lleno y acompañados de amigos como Grettell Valdez y Federica Quijano, los actores Rossana Nájera, Alejandra Lazcano, Aarón Balderi y Felipe Septién dieron su última función.

Durante una hora veinte minutos mantuvieron de carcajada en carcajada al público que abarrotó la sala porque algunas veces cuando las cosas son tan reales llegan a parecer absurdas y sacarnos risas incomodas, de nervios, de identificación…

Nadie se va a reír es un texto inteligente que presenta cinco cuadros absurdos que muestran el vacío de las relaciones humanas en un retrato sin filtros, protagonizado por una galería de personajes complejos, cínicos, deliciosos y ‘rimbombantemente crueles’ cuyos diálogos nos confirman que “la maravilla del lenguaje es que uno puede torturar al otro sin transgredir las normas”.

Felicidad, tristeza, lealtad, amistad y consagración son palabras que atrapan, liberan, engrandecen, permanecen y sirven de título para cada una de las historias que se contaron de manera cruda en este montaje.

Cuatro actores representaron a once personajes en cinco historias… una obra de teatro
donde a partir de esa delgada línea entre realidad y ficción, se adviertió, bajo riesgo
propio, que en esta puesta en escena “nadie se va a reír”… ¿o sí? Rossana Nájera, Alejandra Lazcano, Felipe Septién y Aarón Balderi conformaron el maravilloso elenco que nos atrapó cada sábado con sus acertadísimas interpretaciones, todo bajo la dirección de Claudia Silki.

Nadie se va a reír se presentó los sábados a las 20:00 hrs. hasta el 12 de mayo en La Teatrería.