Presentan al elenco que conforma“El beso de la mujer araña”

  • El musical producido por Juan Torres se estrenará el próximo 30 de agosto en el Teatro Hidalgo.


Con un gran entusiasmo el productor Juan Torres reúne por vez primera al elenco y equipo de producción que conforma la compañía de El Beso de la mujer araña, el musical de Terrence Mcnallay que llegará a la cartelera de la Ciudad de México a finales del mes de agosto.

El musical Bajo la dirección de Miguel Septién, el elenco encabezado por Chantal Andere, es basado en la novela de Manuel Puig "El Beso de la Mujer Araña", fue llevado al teatro Musical con mucho éxito convirtiéndose en un suceso desde su estreno en Londres y Broadway por el grandioso dramaturgo Terrence Mcnallay en mancuerna con los multipremiados músicos y letristas Kander y Ebb.

Ahora toca el turno a Chantal Andere, darle vida a este icónico personaje de los musicales, y consagrarla ya, a pesar de su juventud, como una primera actriz de los musicales y una larga trayectoria. A lo largo de su trayectoria en el mundo del teatro, Chantal cuenta con experiencias como Blanca nieves y los siete enanos, Vaselina, Amor sin barreras, Cabaret, Víctor Victoria, La Güera Rodríguez, Godspell, La fierecilla tomada y Myst. Pero sin duda el personaje de Aurora/ La mujer araña será un reto mayor y un parteaguas en su carrera.

En esta puesta, la primera actriz, compartirá escenario con el actor Luis Gatica, doña Olivia Bucio, Rogelio Suárez, Jorge Gallegos, Crisanta Gómez, Jimena Parés, Jair Campos, Eduardo Partida, Fer Soberanes y Josué Ahued; acompañados de un ensamble encabezado por Andrea Biestro, Pablo Rodríguez, Claudio González, Gilberto Recoder, Francisco Huacuja, Orville Alvarado, Pedro Gea, Oliver Kenay, Gerry Pérez, Gerardo García y Julio Montejano.

“El beso de la mujer araña”, relata la historia de dos hombres, que por determinadas circunstancias se verán recluidos en la misma celda de una cárcel, haciendo que uno muera de amor por el otro. Aurora, es un personaje agregado a la imaginación de uno de los protagonistas, quien se crió cercano al mundo del cine y de las grandes divas de mediados de siglo. Cuando él va a la cárcel, en su depresión idea sus propios guiones para sentirse la estrella de la pantalla.

Una de las películas que el preso saca a relucir es La mujer araña, quien representaba la muerte y cuyo beso significaba el deseo inevitable. 

La compañía se conforma por 22 actores en escena, encabezados por Chantal Andere, una orquesta de 10 músicos que estarán bajo la batuta de Eduardo Soto.

El estreno de esta sublime puesta en escena será el 30 de agosto en el Teatro Hidalgo, y
ofrecerá funciones los días jueves y viernes a las 20:30 horas, sábados a las 5:30 y 20:30
horas y domingos a las 18:00 horas.
Boletos en Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Hidalgo.