Últimas tres funciones de La Junta


  • Termina temporada el domingo 24 de junio
  • Claudia Acosta, Guillermo Amador, Denis González


Noriega y Juan Carlos Terreros, bajo la dirección de Bárbara Riquelme, hacen reír sin parar al público.

Todo lo que inicia tiene un final y para La Junta éste está muy cercano, sólo restan tres domingos más de funciones y habrá terminado su corta temporada.

Divertidas, un poco trágicas, algunas veces violentas, románticas… las historias que se crean dentro de un condominio pueden ser de lo más surrealistas que nos podamos imaginar.

La Junta nos cuenta todo lo que puede pasar en una reunión vecinal que se lleva a cabo un tercer lunes de enero, llamado blue monday por ser el día más deprimente del año, esta reunión y las ocurrencias de los asistentes son un pretexto que utiliza la autora Sol Pereyra para tocar, con tono de comedia, temas tan profundos como la soledad y el sinsentido en que algunas veces
podemos caer los seres humanos.

Los encargados de dar vida a los cuatro personajes de esta historia son Claudia Acosta, Guillermo Amador, Denis González Noriega y Juan Carlos Terreros, todos bajo la dirección de Bárbara Riquelme.

La Junta es una producción de El Pañuelo Encantado y se presenta los domingos a las 18:00 hrs. hasta el 24 de junio en el Espacio Urgente 2 del Foro Shakespeare en la colonia Roma. Los boletos están a la venta en Ticketmaster y taquillas del teatro.