Estreno de la obra: Los amantes en la vía

  • Obra escrita y dirigida por Tony Ortiz, quien también actúa acompañado por Itzel Díaz
  • Tendrá una corta temporada los martes del 3 al 24 de julio a las 21:00 hrs. en la Sala Novo del Teatro la Capilla
  




El próximo martes 3 de julio, en la Sala Novo del Teatro la Capilla, dará inicio la breve temporada de Los amantes en la vía. Esta puesta en escena, dirigida y protagonizada por Tony Ortiz, en compañía de Itzel Díaz, cuenta la historia de un hombre y una mujer quienes se han visto en la misma estación de trenes durante 4 años sin dirigirse una palabra, hasta ahora.

Los amantes en la vía es una historia, en principio de amor, pero también es una historia de atreverse, de tomar las oportunidades y de no dejar pasar esas cosas que nos permiten crecer e igual olvidarnos un poquito de todo lo que ha pasado a lo largo de nuestra vida”, mencionó Tony Ortiz, quien por primera vez actúa en la obra que él mismo escribió.

A lo largo de la puesta en escena, los personajes comparten sus historias al ritmo de piezas de tango, dando tintes de comedia y drama que buscan no sólo divertir al público, sino también invitarlo a atreverse a vencer sus miedos.

El texto de Los amantes en la vía fue publicado en el número 123 de la revista Tramoya de la Universidad Veracruzana y la puesta en escena fue estrenada en Xalapa, Veracruz; cuenta con 52 representaciones desde entonces y esta es la segunda ocasión que se presenta en la Ciudad de México.

‘’El público se la va a pasar muy bien, van a reír, van a llorar un poquito también y esperamos lograr invitarlos a atreverse a hacer aquello que no se han atrevido”, concluyó Tony.

Los amantes en la vía tendrá únicamente 4 funciones, los martes del 3 al 24 de julio en la Sala Novo del Teatro La Capilla (Madrid 13, Colonia del Carmen, Coyoacán).

Precio en preventa: $150.00 (Hasta el 2 de julio)
Precio en temporada: $200.00
Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.redticket.com.mx.


Redes Sociales

Twitter: @EpitafioProd