LaCie DJI Copilot: el complemento perfecto para tu Drone

Los fotógrafos, camarógrafos y pilotos de drones ya tienen suficiente equipo qué cargar. Por esto, LaCie presenta la unidad LaCie DJI Copilot con diseño exclusivo de neilpoulton, la solución BOSS (Backupon-set Solution) más completa que existe. Ahora, los profesionales de la fotografía, video y pilotos de DRONE podrán pasar menos tiempo realizando copias de seguridad frente a una computadora y más tiempo obteniendo imágenes impactantes. 

DJI Copilot de LaCie lleva a los profesionales a otro nivel de productividad y seguridad, permitiendo no solamente hacer copias de seguridad de tustomas, sino que también tienen la posibilidad de gestionar los archivos y cargar dispositivos móviles directamente desde la unidad DJI Copilot.


Un auténtico Copiloto

La era de transferir en campo tomas y archivos a la computadora ha quedado atrás. Con LaCie DJI Copilotse pueden hacer copias directamente desde el DRONE, tarjeta de memoria, cámaras de acción, cámaras DSLR, smartphones, unidades flash USB y hasta otros discos duros externos. Las posibilidades son infinitas, ya que se puede monitorear el estado de transferencia de los archivos, la capacidad restante del DJI Copilot y la carga de su batería incorporada a través deldisplaydel disco. Podrás revisar cada una de las tomas desde un smartphone o tabletcon tan solo conectar la unidad a su dispositivo móvil por medio de la aplicación Copilot BOSS. Esta aplicación de LaCie también permite organizar, renombrar, borrar y gestionar todos los archivos desde un dispositivo móvil.



La seguridad lo es todo
Un auténtico Copiloto debe ser confiable, veloz, resistente y por supuesto, muy seguro. Todo esto, es LaCie DJI Copilot. Esta unidad profesional cuenta con certificación IP67, lo que la hace sumamente robusta y resistente a caídas, polvo y salpicaduras; simplemente preparada para lo que venga. Además, la transferencia de datos se realiza con tasas de hasta5 Gbps. ¡Imagina almacenar hasta 65 horas de video en 4K a 30 fps o más de 20,000 imágenes RAW gracias a que posee una formidable capacidad de 2TB!
Plug &play. Reproduce videos, cambia el nombre de los archivos, elimina lo que sea, sin necesidad de internet. ¡Comienza la postproducción de tus proyectos donde sea!