Los miserables, Mentiras y Vaselina visitan el Museo de la Selección Mexicana

  • Ofrece el museo 50 % de descuento a todo el público que presente en taquilla boleto de alguna de estas obras


Ambas son emociones en vivo, que se generan en tiempo real. En una comunión plena de emociones actores y jugadores, en el escenario o en la cancha, dan lo mejor de sí mismos para que público y fanáticos vivan la catarsis que sólo se produce en conjunto.

Son el teatro y el futbol que hoy, al calor de la fiebre mundialista, se reúnen en el Museo de la Selección Mexicana que se encuentra en su primera parada de recorrido itinerante, en Mundo E, donde permanecerá hasta el domingo 15 de julio, precisamente el día que se jugará en Moscú, el partido final del campeonato mundial de este deporte. 

Entusiastas como son, los actores de los musicales Los miserables, Mentiras y Vaselina están de visita este jueves 28 en el museo, para recorrer sus instalaciones y sumarse a las actividades que ahí se realizan.

Los actores que estarán presentes en el Museo de la Selección Nacional de Futbol, son:
Del elenco de Los miserables, que el próximo jueves 12 de julio llegará a sus primeras 100 funciones de vida, están aquí: Daniel Diges, Nando Pradho, Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Michelle Rodríguez, Lais Lenci, Andrés Elvira, Carlos Quezada, Manuel Gorka, Leo Wagner, Morena Valdés y Javier Manente.

Mentiras, que este viernes 29 de junio, ofrece una función especial por un millón de espectadores, estará representada por Paola Gómez, Efraín Berry, Kike Montaño, Reyna López, María Chacón, Majo Medellín, Mary Francis Reyes, Ana Cecilia Anzaldúa y Alicia Paola.

Y el benjamín de estas puestas en escena, Vaselina, tiene como invitados a Moisés Araiza, Jerry Velázquez, Pepe Navarrete, Martha Garibay, Natalia Leal, Salvador González, María Fernanda Caballero, Jerry Garza, Miranda Labardini, y Ángel García.
La nueva producción de Los miserables, el musical más exitoso en la historia del mundo, se presenta en el Teatro Telcel, en Plaza Carso, con funciones de jueves a domingo.
Mentiras, en su décimo año de temporada continua, y a punto de develar placa por 3300 funciones, continua su histórica temporada en el teatro México, del centro teatral Manolo Fábregas.

Sus funciones son de jueves a domingo; mismos días que a espalda del mismo, en el teatro San Rafael, triunfa en grande Vaselina en un montaje totalmente nuevo, con música en vivo y una pléyade de talentosos jóvenes representantes de la sangre nueva del teatro musical en nuestro país.
Y para sellar la unión teatro futbol, el Museo de la Selección Nacional ofrece 50% de descuento a todo el público que presente en las taquillas del mismo, boleto de alguno de estos tres musicales.