Últimas tres funciones de La princesa y el ministro

  • Termina temporada el lunes 30 de julio
  • Daniela Luján y Mario Alberto Monroy a punto de despedirse de estos entrañables personajesTodo principio tiene un final y para La princesa y el ministro éste está a punto de llegar pues sólo quedan tres funciones de esta maravillosa obra.


La princesa y el ministro habitan en un mundo aparte y abstracto donde les gusta enloquecer. Mientras estos personajes esperan el inminente final, descubrimos en su conversación una relación llena de amor, lealtad y cariño. 

La princesa y el ministro, texto de Alonso Fiallega, ganó el premio Bellas Artes Baja California de Dramaturgia 2017.

Daniela Luján y Mario Alberto Monroy, bajo la dirección del mismo Fiallega,nos llevan de la mano al mundo que comparten los dos protagonistas de esta historia, logrando convertirnos en sus cómplices.

Daniela Luján es una joven y talentosa actriz que lo mismo ha incursionado en teatro, cine, televisión y doblaje. En televisión protagonizó la telenovela Luz Clarita, El diario de Daniela y participó en Una familia de diez, sólo por citar algunas producciones.

En cine obtiene su primer papel protagónico en 1998 con la película Angelito mío. En teatro ha participado en obras como Caperucita roja, Vaselina 2 mil 6, Radio Patito y La estética del crimen, entre muchas otras.

Por su parte, Mario Alberto Monroy ha participado en cine, televisión, teatro  y se ha desempeñado como dramaturgo e improvisador. Sus más recientes apariciones en teatro han sido en La estética del crimen y No tan kosher, contando con más de 20  puestas en escena.
En televisión incursiona como reportero, escritor y actor en el programa El informal de Televisión Azteca. Asimismo, participó en las producciones televisivas El alma herida, Los Sánchez, La loba y en la serie Drenaje Profundo.

La princesa y el ministro es una producción de Teatro de trapo y se presentará hasta el 30 de julio, los lunes a las 20:00 hrs.en el teatro La Capilla, en Coyoacán.